PARA ÉL
SUPER-MAX POWER DESECHABLE™
Equipado con un sistema de pulsación operado por batería para reducir la fricción durante el afeitado. El mango diseñado en Italia del SUPER-MAX POWER DESECHABLE™ lo hace ergonómico y confortable. La textura única Control-Fin te da una mayor control durante el afeitado y la banda lubricante Nature Strip elimina la irritación en la piel.

MÁS INFORMACIÓN
SUPER-MAX SMX4® DESECHABLE
La primera máquina de afeitar desechable con 4 hojas en el mundo. Experimenta el poder de una afeitada más cercana, limpia y suave con el SUPER-MAX SMX4®. El mango diseñado en Italia equipado con Control-Fin te da agarre increíble y control absoluto mientras te afeitas.

MÁS INFORMACIÓN
SUPER-MAX ULTIMATE 3
La mejor solución para una afeitada más fresca y limpia!!! Equipado con tecnología de 3 Hojas, SUPER-MAX ULTIMATE 3 es tu mejor opción para una afeitada refrescante y limpia. Mejorado con textura para mayor agarre y un mango de diseño italiano, SUPER-MAX ULTIMATE 3 se desliza por todos los contornos de tu cara para darte una afeitada más suave y sin problemas.

MÁS INFORMACIÓN
SUPER-MAX ULTIMATE™ 3 PRO-TECT
Disfruta de la gran innovación en el afeitado con el SUPER-MAX ULTIMATE™ 3 PRO-TECT que te permite proteger tu piel mientras te afeitas. Su banda antiséptica Nature Strip™ enriquecida con Propóleos mantiene tu piel protegida contra infecciones y su mango de elastómero Anti-bacterial conserva tu máquina de afeitar libre de gérmenes. Experimenta una afeitada limpia en todos los sentidos de la palabra.

MÁS INFORMACIÓN
SUPER-MAX ULTIMATE™ 3 RE-FRESH
Esta innovación del afeitado le da a tu piel un despertar cada vez que te afeitas. Con una banda Nature Strip™ enriquecida con extractos de Mentol, un mango diseñado en Italia y el poder de la tecnología de 3 Hojas, SUPER-MAX ULTIMATE™ 3 RE-FRESH te da una afeitada más suave y fresca. Eso es lo que nosotros llamamos Innovación de 3 Hojas con control absoluto.

MÁS INFORMACIÓN
SUPER-MAX 3
La primera máquina de afeitar desechable con 3 hojas con tecnología mejorada para una afeitada más precisa. Con un mango extra largo y textura para mejor agarre diseñado en Italia que ofrece un control superior, SUPER-MAX 3 incluye su única banda Nature Strip™ que mantiene tu piel humectada y libre de irritación.

MÁS INFORMACIÓN
COMFORTGRIP™ 3
COMFORTGRIP™ 3 ofrece la ventaja de sus 3 hojas para una afeitada más precisa. Su cabeza móvil se desliza a través de todos los contornos de tu cara y hace de la experiencia del afeitado algo mucho más suave.

MÁS INFORMACIÓN
COMFORTGRIP™ 2
La clásica máquina de afeitar con 2 hojas, COMFORTGRIP™ 2 viene con dos hojas ionizadas que te dan una afeitada más suave. Su banda lubricante con Vitamina E y extractos de Aloe-Vera humecta tu piel mientras te afeitas.

MÁS INFORMACIÓN
SUPER-MAX SOCCER™ 2
Una máquina de afeitar desechable con 2 hojas de primera categoría con un mango especialmente diseñado para darte un mejor control, confort y manejo durante el afeitado. Presenta la banda Super-Max Nature Strip™ enriquecida con aceite de árbol de Te que tiene propiedades antisépticas y reduce la irritación en la piel.

MÁS INFORMACIÓN
ELEGANCE 4
Tecnología de 4 hojas para una afeitada más cercana y suave. Equipada con la banda Lubra Strip que calma la irritación en la piel y su barra guardián para mejorar el desempeño durante el afeitado. Su mango con diseño ergonómico te da un mejor control y precisión durante el afeitado, y el sistema de “clic y asegura” facilita el uso y cambio de los cartuchos.

MÁS INFORMACIÓN
KWIK 3
Máquina de afeitar con sistema de 3 hojas y tecnología de “clic y asegura”. La tecnología de 3 hojas te da una afeitada más suave y cercana, mientras la banda lubricante con Aloe-Vera reduce la irritación en la piel. Su mango extra largo mejora el control y la cabeza móvil se adapta a los contornos de tu cara haciendo de la experiencia del afeitado algo realmente cómodo.

MÁS INFORMACIÓN
KWIK SHAVER
Ofreciéndote un gran valor para tu afeitada de cada día, este paquete viene con una máquina de afeitar con hojas de doble filo que usan la tecnología de “clic y asegura”.

MÁS INFORMACIÓN
SWIFT 3
Tecnología de 3 hojas para una afeitada más cercana y suave. Reduce la irritación en la piel al reducir la cantidad de pasadas de la máquina en tu piel a la hora de afeitarte. Su cabeza móvil se adapta a los contornos de tu cara para darte una afeitada más al ras y su mango diseñado ergonómicamente cuenta con el sistema de “clic y asegura” para facilitar el uso y cambio de cartuchos.

MÁS INFORMACIÓN
Platinum, Super Platinum, Stainless and Super Stainless
Made from the highest quality Swedish steel with unique robotized technology at our state-of-the-art manufacturing facility

Ultra sharp edges for an ultra smooth shave, every time

MÁS INFORMACIÓN