PARA ELLA
SUPER-MAX POWER DESECHABLE™
Equipado con un sistema de pulsación operado por batería para reducir la fricción durante el afeitado. El mango diseñado en Italia de el Super-Max Power te da un manejo confortable. La textura única Control-Fin te da una mayor control durante el afeitado y la banda lubricante Nature Strip elimina la irritación en la piel.

MÁS INFORMACIÓN
SUPER-MAX SYRINE™
La primera máquina de afeitar desechable con 4 hojas para mujer en el mundo, SUPER-MAX SYRINE™ introduce su único mango con textura inspirada en sirenas que te ayuda a llegar a las áreas más difíciles de alcanzar cuando te afeitas. Su banda Nature Strip™ enriquecida con Aloe-Vera y aceite de árbol de Te humecta, desinfecta y calma la irritación en tu piel sacando a relucir tu belleza natural.

MÁS INFORMACIÓN
SUPER-MAX CONFIDENCE™
Con la precisión que te da la tecnología de 3 hojas y el control que te da el diseño ergonómico italiano de su mango, SUPER-MAX CONFIDENCE™ te promete una experiencia suave y sedosa durante el afeitado. Experimenta la confianza de una afeitada más cercana y suave.

MÁS INFORMACIÓN
SUPER-MAX® 3
La primera máquina de afeitar desechable con 3 hojas con tecnología mejorada para una afeitada más al ras. Con un mango extra largo y textura para mejor agarre diseñado en Italia que ofrece un control superior, SUPER-MAX 3 incluye su única banda Nature Strip™ que mantiene tu piel humectada y libre de irritación.

MÁS INFORMACIÓN
Long Handle 3
Mango extra largo con textura de agarre para una manejo firme y controlado.

MÁS INFORMACIÓN
Long Handle 2
Long Handle 2 viene con dos hojas ionizadas que te dan una afeitada más cercana y un mango más largo para tener mejor control y manejo cómodo durante la afeitada. Su banda Nature Strip™ con Vitamina E, Aloe-Vera y aceites naturales actúa como lubricante reduciendo la irritación en la piel.

MÁS INFORMACIÓN